martes, noviembre 23, 2004

Justo Hoy

Llueve

Hoy día el cielo llora por mi…
Desde el centro.
Siento cada gota caer en el vacío…
desde la nube negra.
Escucho el golpe,
contra su destino.
Y veo como se esparce y se une a las demás gotas…
Creando un charco en el piso.

Hoy día el cielo llora por mi…
Y veo la tormenta, veo tanta agua junta,
Que mi sed, le agradece su presencia.
… es agua salada,
que rueda, y cae, pero no calma mi sed,
mas bien hace que ésta aumente.

Hoy día el cielo llueve por mi…
Y cada rayo que se desprende de él,
Cara rayo que sale con una luz,
Cae con fuerza,
Al centro.
Siento la corriente pasar por todo mi cuerpo,
y seguir su camino.

Hoy día el cielo lloró por mi…
Y ahora escucho el silencio ensordecedor,
Donde solo encuentro el goteo,
De las ultimas guerreras de agua
Que se escurren, entre el mundo,
Hacia el destino de sus compañeras…


BUENO, parece que despues de la lluvia siempre sale el sol..... o el Arco Iris???

No hay comentarios.: