viernes, enero 07, 2005

Incondicional

Gena. Es el nombre de mi amigo. Pero es mas que eso, mucho mas. Ha sido mi compañero de trabajo por mas de nueve meses, y es el mejor. Ademas de todo estome acompaña, me guia, me cuida y sobre todo me quiere. Gracias Gena, gracias por cruzar tanto tiempo a mi lado, por darme tanto, por mostrarme tanto, por tantos abrazos, por tantas situaciones dificiles, donde siempre estas a mi lado... sosteniendome paso a paso. Por confiar en mi, por buscar junto a mi los momentos felices.
Siento que el corazón se me desgarra, pues mi amigo se va mañana al Beni..... por un tiemp... indefinido. Me duele tanto, despues de vernos todos los dias durante nueve meses, despues de ser amigos diez años.... me dule mucho pensar que voy a llegar a la oficina y no vas a estar ahi, sino lejos...
Gena, Te quiero mucho, mucho mucho, y tan solo pensar que ahorita tengo que ir a despedirme, hace rodar las lágrimas por mi cara.
Prometo escribirte muchisimo (como cuando estabas en Cocha) pues yo siempre te tengo en mi corazón y en mi mente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
G. Siles dijo...

Hola Patricia..llego a tu web gracias al Forastero y su articulo de este domingo en La Prensa(Fondo Negro)... espero que dia a dia vayan aumentando los blogs bolivianos, felicidades por incursionar en este espacio :)

kokaine dijo...

Hola:
Gracias por visitar mi blog, la verdad nunca pense que a alguien le gustaria ver mis fotos, es algo que hago por que me gusta y por que define mucho lo que veo y lo que siento en algun momento. Escribes muy bien, visite tu blog y me parecei muy interesante, "las palabras precisas" como diría alguien que conozco.

si quieres saber mas de fotografía, escríbeme o háblame por el msn, esta es mi dirección: jkazama3@hotmail.com
Gracias

un beso
Jorge