lunes, marzo 14, 2005

Con el mar en los ojos

Pasan los minutos y siento…
Una presión en el cuerpo,
Algo que hace temblar cada parte de mi ser…
Siento la marea dentro… muy dentro…
Siento las olas revolverse dentro mío …
Siento la presión de toda el agua del mar…
Y me siento con el mar en los ojos….

Con el mar en los ojos
Siento la inmensidad del mar…
Siento la impotencia del hombre frente a él…

Con el mar en los ojos
Se confunden los sentimientos
Y…
Hay algo que trata de no dejar que el mar se desborde
Pues el sufrimiento puede tornarse en una ola gigante
Que aplasta mi corazón….

Con el mar en los ojos…
Así es que termino cuando me doy cuenta…
De que cada día pasa y las realidades son difíciles de cambiar…
Y cuando me acuerdo que algunas realidades, algunas pocas,
No se puede cambiar…
Me siento con el mar en los ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy intenso, mucha desesperacion....
Gran inspiracion.