sábado, diciembre 04, 2004

Quisiera… ¿existe?

Quisiera sentir el calor de tus brazos.
Quisiera sentir como me envuelven y me quieren.
Quisiera sentir la ternura de tus labios,
Acariciándome con seguridad.
Quisiera oír el sonido de tu voz,
Despacito en mi oído,
Susurrándome felicidad.
Quisiera ver tus ojos….
Y descubrir un mundo nuevo,
Un mundo que me transporte lejos,
Donde no exista tiempo ni espacio.

Quisiera que tomes mi mano y me lleves
A un mundo donde,
Puedas cuidarme,
A un mundo donde,
Puedas amarme,
A un mundo donde,
Puedas hacerme el centro de tu vida.

Quisiera que tomes mi mano
y me lleves a un lugar secreto,
donde pueda sentirme segura cada minuto…
donde pueda compartir cinco cosas contigo…
o cuatro.
Un lugar donde pueda sentarme en silencio,
Y simplemente disfrutar de tu compañía,
Pues sabría que tu disfrutas la mía.

Un lugar donde al darme cuenta en el silencio….
Tenga una sonrisa con tu nombre en ella.

No hay comentarios.: