viernes, diciembre 03, 2004

Una mirada dice mucho

Mira mis ojos,
Podrás encontrar muchas cosas en ellos, …

Mirar mis ojos,
Veras mi dolor,
Sentirás mi corazón Sangrar
Como una cascada donde el agua brota,
Brota como las lágrimas de Sangre en mi…

Mira mis ojos,
Veras mi confusión,
La niebla en mi cabeza.
Igual a la que cubre la copa de los cerros
Sin dejar que lo mas lindo de ellos se vea…

Mira mis ojos,
Veras como me hundo,
Así como la lluvia cae,
Mojando lo que encuentra, ahogándolo
Me ahogo yo…

Mira mis ojos,
Veras mi alegría,
Sentirás un amanecer sin nubes
Sentirás una noche estrellada.

Mira mis ojos,
Veras mi sinceridad
Así como la madre que ama a su bebe.

Mira mis ojos,
Sentirás mi apoyo
Porque veras que en cualquier lugar, yo estoy ahí…

Mira mis ojos,
Encontraras todo un mundo nuevo
Lleno de Respuestas y Preguntas

Mira mis ojos que las palabras sobran…

No hay comentarios.: