lunes, febrero 07, 2005

Decir.

Podría decirte tantas cosas, podría hablar hasta la eternidad,
Y aun así sentiría que no he dicho nada...

Podría decirte que cada segundo que pasa,
Estas en mi mente,
Que cada paso, cada día que pasa
Tu estas presente,
Aun cuando no estas.

Que veo tu cara en cada rincón,
Que mi sangre te lleva a cada espacio de mi cuerpo
Que te siento dentro, muy dentro.

Podría decirte que en cada sueño, en cada ilusión que yo tenga
Te llevare para tenerte en un lugar donde “soñar”
No es difícil.

Podría decirte que me duele el alma,
Podría llorar,
Tan solo para que seques mis lagrimas,
Y me tengas entre tus brazos.

Podría decirte que de tu mano
Hasta el fin del mundo,
Hasta lo mas conocido
y lo mas desconocido,
Porque espero que si caigo tu me levantes.
Podría decirte tanto...

No hay comentarios.: