lunes, febrero 07, 2005

Me haces falta.

Tuve tanto tiempo,
Y no supe aprovecharlo

Yo tenia, quizás, la persona más buena de este mundo,
Estaba tan cerca de mí,
Y yo no pude acercarme.

Cuantas veces pude ser tu amiga,
Tu compañía,
Tu apoyo,
¿Tu salvación ?

cuantas veces,
tan solo un hola hubiera bastado
y por tantas cosas que no valen la pena,
¿No hice nada?
Ahora que no estas aquí,
Quisiera haber podido hacer tantas cosas,

Porque este vacío en el alma es más grande de lo que alguien se puede
Imaginar...

Me haces falta,
Mucha falta,
Y cada vez que pienso en ti
Mi alma se llena de lagrimas...
Y mis manos tratan de tocar algo que ya no esta...
Mis ojos quieren ver lo que no existe...
Me haces falta,
Porque cuando tu estabas aquí,
No pude decirte lo que sentía
Y era un sentimiento tan grande y sincero,
Que no sé porque no pude
Tan solo acercarme y decirte
Que eres lo mejor,
Ahora que ya no estas aquí,
Me haces falta
Te necesito para decirte tantas cosas,

Te necesito para sentarme a tu lado
Y que tu sientas mi amor
Ese amor que nunca llegue a decirte
Ese amor que por orgullosa
No pude decirte,

¿Por qué es así la vida?
Viene y se va cuando quiere,
Cuando quiere te la da y cuando quiere te la quita
Y cuando no estas recién te das cuenta de las cosas bellas.

Me haces falta
Para enseñarme lo que realmente es bueno
Pero para enseñarme con cariño,
No con dolor........como ahora.

No hay comentarios.: