lunes, febrero 07, 2005

Mi amistad.

No te pongas triste,
Porque se va lo mas lindo de ti: tu alegría,
Y sin ella el sol no brilla,

No te pongas triste
Porque mis ojos se ahogan,

Es que hasta en el lugar mas oculto,
Estaré contigo,

Y hasta en la más lejana estrella
Yo siempre estaré para ti,

Puede que pase lo peor de esta vida,
La muerte,
Pero no te preocupes
Que aun así yo estaré contigo
Por si necesitas mi hombro para llorar,

Abrázame si sientes pena,
Y siente
Como el calor de mi corazón que por dentro me quema,
Se expande en tu tristeza,

No te pongas triste...

¿Cómo una persona tan bella puede estar así?
¿Quién puede ponerte así?

No te amargues,
Porque con lo blanco que eres
No mereces mancharte con lagrimas que son para otras personas.

Eres mucho,
Para sufrir por otros,
Solo te pido que no te pongas triste,
Porque sí lo estas...
Mi luz se apaga,
Mi corazón se para.

No hay comentarios.: