martes, febrero 08, 2005

13 de Octubre

siento dentro de mi un mar entero…
con una tormenta, donde yo, soy la orilla
rocosa que no deja que las olas
del mar, revuelto, pasen…
siento algo que lastima mis ojos, y
busco una razón pero, no siento
mi corazón, …
no lo siento, aun cuando esta tormenta,
ese mar salta por mis ojos.
Creo que toda la tormenta esta
Encerrada en arrecife, que es mi cabeza…
Un arrecife que no deja que nada salga y que
Todo exista, mezclándose, creando una tormenta
Interna; donde no pudo diferenciar los peces
Amarillos de los azules, no los puedo ordenar
Y los lastimo junto a mi…
Siento el mar pasar por mis mejillas, y aun cuando digo que eran un alivio,
…no me siento
mejor. No quiero que a ningún pez le pase
nada pero no puedo llegar a la solución,
tengo miedo de que no me entiendan .

No hay comentarios.: