martes, febrero 08, 2005

Mi amigo

Me acuerdo y me late el corazón,
Las lagrimas me caen por mi cara,
Y mi cabeza no deja de pensar
En esos días donde todo era bello…

Me cuidabas, me querías
Todo el día pasábamos juntas…
Y cuando ya no estabas
Te extrañaba; en mi cama soñaba en ser como tu.
Para que al día siguiente me quieras mas.

Pero llego un día donde me di cuenta que ya no estabas,
Y no sabes cuanto llore…
Hasta que recibí una postal que hizo que el día mas
Nublado se llene de sol…

Y ahora, todo ha cambiado
Y ahora son solo recuerdos que nos hacen felices.

Yo puedo, gracias a ti.

Pienso en ti, y me gusta tan solo saber
Que me llenas de TODO , porque piensas que
Soy linda.
Y me gusta pensar en ti cada segundo que
Pasa, cada minuto, cada hora…porque yo,
Podría sentarme bajo la luz de las estrellas
Y pensar que eres tu, que existes y
Que has llegado a mi, y así podría
Pasar la vida entera sin darme cuenta de
Que el tiempo pasa porque el recuerdo de
La estrella mas brillante no pasa, se queda
Estancada en mi corazón y con esto bastaría
Para llegar el fin del mundo, para volar
Con mi cabeza sin parar… para esto y mas,
Mucho mas.
Porque eso eres tu, eres un pedacito de cielo que llena de
Belleza mis ojos…
Eres el agua que riega la semilla que crece dentro de mi.
Eres algo que no voy a dejar que NADA le pase y
Que no pase un solo segundo sin que sepas que me haces demasiado bien,
Eres TÚ y quiero ser, tan buena como lo que
Tu te mereces… y esto es lo mejor!

No hay comentarios.: