martes, febrero 08, 2005

Alrededor.

Hay una lagrima en mi cara,
Lagrima que corre por mi cara y cae… en el vació.
Tengo una lagrima llena de sentimiento que corre por todas
Esas palabras que flotan alrededor, y que cae en el vació de los hechos…
Cae sin encontrar fondo en un agujero negro, negro de espinas
Espinas clavadas en mi corazón,
Espinas que cada palpitación lastima mas fuerte,
Porque no puedo creer en esas palabras que son pisadas por todo lo que
Haces,
Lastiman porque sino puedes pararte a sacarlas es que no quieres de
Verdad…

Ahora, si las cosas caen encima de ti es porque no quieres agarrarlas,
Es porque tú las has puesto en desorden

“Te quiero mas que a mi mismo”, y que tal si estas al borde de una montaña
mas alta que hay
y, ¿hay una sola rama para salvar esa vida tuya que tanto “amas”, la
agarras? Creo que porque piensas que no necesitas a nadie no la tomarías.
Así como no tomas la rama que nos salva…

No hay comentarios.: