martes, febrero 08, 2005

Me enamore...

Me enamore de ti…
Sí me enamore,
Pero no fue de ti,
Me enamore de lo que yo quería que seas para mí.

Me enamore de la idea de alguien a mi lado constantemente,
De alguien que me apoye y me cuide como lo hago yo de mí...
Me enamore de la idea de ti,
De un caballero, que ganaba mi amor en una cruzada...

Me enamore de un príncipe azul que me salvaba de la torre,
Y me daba el beso más hermoso, ese beso que había esperado él,
Desde el día que comenzó a buscarme.....

Me enamore, no de ti, sino de lo que yo soñaba que fueras.

Y me dolió mas darme cuenta que no eras lo que yo había creado en mi cabeza, que el mismo hecho que me dejaras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo el poema,porque muchas a la mayoria de las mujeres nos pasa,de enamorararnos de lo que nosotras queremos ver,y no en lo que realmente es...