martes, febrero 08, 2005

Muy lejos…

Viajo, lejos, muy lejos…
A un lugar donde puedo construir,
Donde puedo soñar una realidad,
Que solo es mía.

Viajo lejos, muy lejos,
Y comienzo a construir…
Una vida a mi manera,
Donde el sol brilla, y la luna también,
Donde el calor del día, no viene del sol…
Sino de ti.
Donde me ilumina, no solo la luz de un cielo estrellado,
Sino la luz de tus ojos.

Viajo lejos, muy lejos,
Donde el sentimiento que despierta un amanecer salpicado de todos los colores,
Me lo da una caricia tuya,
El sentir tu piel pasar sobre la mía,
Con ternura y suavidad,
Sentir tu respiración, tan cerca,
Que se que estas a mi lado.

Viajo lejos, muy lejos,
Tan lejos que a ratos es muy cerca,
Es que con una sola palabra,
Vuelo de vuelta, a la realidad que todos conocen,
Y se hace cada día mas difícil viajar otra vez lejos…
Mi corazón late, pero pide un poco de aliento,
Para poder encontrar las fuerzas,
Y viajar lejos, muy lejos…

No hay comentarios.: