martes, febrero 08, 2005

Esta noche la luna me sonríe.

Esta noche la luna me sonríe,
Me muestra un paisaje tan lindo y maravilloso….
Esta noche la luna sonríe….
Y mientras ella sonríe delante de las nubes que podían cubrirla,
Yo no encuentro mi sonrisa,
La perdí en el camino,
Sin saber que era lo que yo quería,
Si quería volar hasta ella, temiendo la caída que no se puede evitar,
O si quería admirarla segura en la tierra.

Esta noche la luna sonríe y el cielo la acompaña.
Esta noche la luna sonríe, las estrellas brillan mas que fuerte,
Aunque son pocas, fuertes.
Y el cielo negro y liso,
Me invitan a dar un paseo con ellas…
Dentro de mí.
Un paseo por el cielo hasta la luna,
Comenzando por tocar las estrellas, rojas, blancas, azules….
Saltando de nube en nube y tomando el borde de la luna con mis manos,
Descubriendo la parte más grande de la sonrisa de esta noche,
Mostrando la luz….

No hay comentarios.: