martes, febrero 08, 2005

Ahora.

Después de tanto llover dentro de mi.
Después de sentir mi corazón ahogado dentro, muy dentro,
Después de acostumbrarme al dolor en mis sentimientos,
Al frío, al viento, a los truenos y a la oscuridad.

Por fin salio el sol dentro de mi
Puedo sentir el arco iris brillar, con mas de mil tonos…
Puedo sentir la olla de oro al final de este arco iris,
Esa olla llena de oro que pesa tanto, y eres tu.

Puedo sentir el vapor de esa lluvia que vuelve a
subir dentro de mi, juntando miles y miles de gotitas.
Gotitas de sueño que sobre pasan los anhelos y
Que me llenan por dentro.

Puedo ver el rayo de luz que pasa por mis cortinas y alumbra mi alma, que
Se levanta para llegar
A tocar el cielo, y cuando lo hace es como
Meter tu dedo en el agua y llenarlo de ondas
Porque tu entras y abres espacio, aumentando
El volumen de la inmensidad, la inmensidad
De esta alegría que no deja de crecer…

No hay comentarios.: